Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Api de Paypal

Estas en el tema de Api de Paypal en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos Estoy trabajando con la API de Paypal y lo que quiero saber es de que manera puedo acceder a los movimientos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 04:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Api de Paypal

Saludos a todos

Estoy trabajando con la API de Paypal y lo que quiero saber es de que manera puedo acceder a los movimientos de mi cuenta paypal pero desde mi sitio web.

Estoy trabajando con suscripciones y la idea es que si un usuario decide cancelar la suscripcion poder saberlo desde mi propia web.
Mediante un cron quiero acceder de manera periódica a los movimientos de mi cuenta para que cuando haya variaciones pueda actualizar de manera automática mi bbdd

¿Es posible acceder a mi cuenta de paypal desde mi propia web?

He estado mirando la documentación de paypal durante todo el fin de semana pero mi inglés es bastante malo y no he visto nada.
He conseguido los datos de mi cuenta para conectarme a la API y he estado mirando algunos scripts pero no me aclaro demasiado.

Si alguien sabe donde puedo encontrar un script que me permita acceder a los datos de mi cuenta desde fuera se lo agradecería

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 06:48
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: Api de Paypal

y por que no usas el traductor de google?
http://translate.google.com.ar
en otro lugar mas que el mismo paypal no vas a encontrar mejor documentacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 09:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Api de Paypal

Mirarlo lo he mirado a través del traductor de google, pero la traducción no es la mejor del mundo
De todos modos, no he encontrado ninguna referencia a lo que quiero hacer, que es poder hacer un seguimiento de movimientos a mi cuenta de vendedor de forma externa a paypal.
Supongo que por motivos de seguridad.
De todos modos si alguien sabe en que parte de la documentación de paypal se encuentra algo que me pueda echar una mano en obtener esa información se lo agradecería.

Etiquetas: api, paypal, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.