Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] API de Twitter con PHP: Hacer Follow

Estas en el tema de API de Twitter con PHP: Hacer Follow en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches amigos de FDW, Tengo un código que me permite seguir a usuarios de Twitter usando el API, pero sólo funciona para el dueño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 20:55
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
API de Twitter con PHP: Hacer Follow

Buenas noches amigos de FDW,

Tengo un código que me permite seguir a usuarios de Twitter usando el API, pero sólo funciona para el dueño de la aplicación, que es mi propia cuenta.

A continuación muestro algo de código..estoy usando la librería Abraham twitter oauth

Código:
$usuario = "CuentaTwitter"; //La cuenta twitter que quiero seguir
require_once('twitteroauth/twitteroauth.php');
// Tokens de la aplicación
$access_token = "XXXXXXXXXXXXXXXX";
$access_token_secret = "XXXXXXXXXXXXXXXX";
$consumer_key = "XXXXXXXXXXXXXXXX";
$consumer_secret = "XXXXXXXXXXXXXXXX";

$connection = new TwitterOAuth($consumer_key, $consumer_secret, $access_token, $access_token_secret);
$connection->post('friendships/create', array('screen_name' => $usuario));
Lo anterior funciona perfecto para mi, pues soy el creador de los tokens que se utilizan. Lo que quiero es que cualquiera pueda autorizar la aplicación y usar esos token en su nombre.

Hice una prueba donde un usuario X autoriza la aplicación y sigue al usuario Y, pero en efecto, quien lo seguía era mi cuenta (la dueña de la app).

Debería existir algo como lo siguiente, que establezca quien sigue a quien, pero no tengo idea de como hacerlo:

$connection->post('friendships/create', array('screen_name' => $seguido), array('screen_name' => $seguidor), );

Saludos y gracias,
Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 15:01
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: API de Twitter con PHP: Hacer Follow

Solucionado. El problema es que debo autorizar la aplicación con los otros usuarios, lo que genera un par de tokens específicos de cada usuario que autoriza la app.

$consumer_key = "XXXXXXXXXXXXXXXX";
$consumer_secret = "XXXXXXXXXXXXXXXX";

Etiquetas: api, follow, twitter, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.