Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿APIs para pago mediante entidad financiera tipo Cofidis, Cetelem, etc.?

Estas en el tema de ¿APIs para pago mediante entidad financiera tipo Cofidis, Cetelem, etc.? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, Me gustaría haceros una pregunta, ya que ando un poco perdido en este tema. Llevo mucho tiempo integrando soluciones de pago del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿APIs para pago mediante entidad financiera tipo Cofidis, Cetelem, etc.?

Hola a tod@s,

Me gustaría haceros una pregunta, ya que ando un poco perdido en este tema. Llevo mucho tiempo integrando soluciones de pago del tipo CECA, Sermepa y otros procesadores de pago externos.

Lo que me gustaría hacer ahora es desarrollar clases a modo de conector para servicios de pago financiero tipo Cofidis, Cetelem, Kreditech (la entidad que está detrás de portales como Kredito24, Vivus y similares) y otros.

A través de sus webs no es que haya podido recabar mucha información, pero estoy seguro de que tiene que existir algún tipo de documentación o incluso una API desarrollada a tal efecto.

Que sea de pago es otra cuestión pero, para lo básico, ¿sabéis si existen estas APIs?

Gracias de antemano,
Julio

Etiquetas: api, pago, pasarelas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.