Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] aplicación de una empresa de pizzas a domicilio

Estas en el tema de aplicación de una empresa de pizzas a domicilio en el foro de PHP en Foros del Web. alguien me puede ayudar con este ejercicio?es muy urgente y estaria muy agradecido Se trata de hacer la aplicación de una empresa de pizzas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2015, 07:48
ibejose_bcn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
aplicación de una empresa de pizzas a domicilio

alguien me puede ayudar con este ejercicio?es muy urgente y estaria muy agradecido

Se trata de hacer la aplicación de una empresa de pizzas a domicilio.

Precios de las pizzas: * Margarita: 6€ * Vegetal: 7€ * Carbonara: 8€ * Barbacoa 9€

Se reparten 3 tamaños de pizza, cada una con su correspondiente valor, antes indicado. Si pedimos la pizza en su versión mediana, dicho valor permanece inalterado. Pero si la pizza es pequeña, el valor disminuye un 20% y si es grande aumenta un 20%.

Además si ponemos el código promocional correcto (“esfamiao”) recibiremos un descuento del 40% sobre el precio resultante. Por otra parte, si la entrega es a domicilio habrá que sumar 4 € al precio final.

Al calcular el coste de la pizza mostrar un enlace mediante el cual podremos descargar el PDF.

Es posible ver el ejemplo [URL="http://www.subirimagenes.net/i/150411035319530352.png"]http://www.subirimagenes.net/i/150411035319530352.png[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2015, 07:51
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: aplicación de una empresa de pizzas a domicilio

No hacemos tareas escolares, ni trabajos prácticos a nadie.
Este sitio no es el Rincón del Vago. Es tu responsabilidad hacer eso.

Si tienes preguntas concretas hazlas, pero no esperes que el trabajo lo hagamos por ti.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: aplicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.