Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

aplicacion de escritorio sincronisada en la web

Estas en el tema de aplicacion de escritorio sincronisada en la web en el foro de PHP en Foros del Web. soy nuevo en php y me estoy interesando mucho por la creación de aplicaciones para pymes y me gustaría saber si una ves que tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 16:57
Avatar de rtavarez  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago De Los Caballeros, Santiago, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
aplicacion de escritorio sincronisada en la web

soy nuevo en php y me estoy interesando mucho por la creación de aplicaciones para pymes y me gustaría saber si una ves que tenga my aplicacion web creada existiría la forma de convertirla en una aplicacion de escritorio y que se sincronizara o mejor dicho que fueran una sola aplicacion brindando al usuario una aplicacion que estuviera siempre activa en todas partes.


saludos y grasias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 11:42
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: aplicacion de escritorio sincronisada en la web

No existe cosa como convertir automáticamente una aplicación web a una de escritorio.

Si tu aplicación está bien programada en capas, teniendo al menos bien separada la capa de la vista, puedes tener vistas independientes, una que haga uso de la librería GTK y otra que presente HTML. Ambas podrían hacer uso del mismo back-end, compartiendo la misma información.