Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aplicacion Facebook

Estas en el tema de Aplicacion Facebook en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, alguien amable puede decirme como hacer una aplicacion Facebook ? Intento registrarme y me pide mi numero de celular, presiono el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 19:14
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Aplicacion Facebook

Hola a todos, alguien amable puede decirme como hacer una aplicacion Facebook ?

Intento registrarme y me pide mi numero de celular, presiono el boton Enviar, y despues me pide un codigo de verificacion, pero a mi celular jamas me llego el codigo hace semanas que vengo renegando con este tema..

Bueno, eso por un lado ... por otro lado.. ¿Alguien sabe como hacer una aplicacion de Facebook. osea, tengo hecha una pagina en mi hosting.. y quiero que este dentro de facebook.. supongo que la forma de intercambiar datos es por Webservices a travez de peticiones pero no entiendo bien el tema..


Saludos y gracias!!!!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 20:18
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Aplicacion Facebook

Pregúntale a san google por php app facebook tutorial y encontrarás mucha información al respecto.

Si te atoras con algo más específico, pregunta nuevamente, pero muestra el código en cuestión.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 06:22
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Aplicacion Facebook

Hola triby, facebook me pide mi numero de celular, cuando ingreso el numero supuestamente me debe mandar un sms a mi celular con un codigo que tengo que ingresar , pero a mi celular jamas llega el mensaje :S


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 07:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 71
Antigüedad: 12 años
Puntos: 16
Respuesta: Aplicacion Facebook

ese codigo que te manda es para inscribirte a la seccion de desarrolladores...hace unos años hice un par de juegos para facebook, osea, para mi, pero en plataforma facebook...mucho no recuerdo, se que las hice con el PHP FDK (Facebook Development Kit) y los colgué en los servidores cloud computing de joyent....si logro recordad usuario y contraseña las bajo y las posteo...

Etiquetas: facebook, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.