Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aplicacion de fecha de pago mes a mes en php para dar aviso de vencimiento

Estas en el tema de Aplicacion de fecha de pago mes a mes en php para dar aviso de vencimiento en el foro de PHP en Foros del Web. amigos quiero hacer lo siguiente.. tengo un cliente que paga en 10 cuotas todos los dias 25 de cada mes.. quiero hacer un sistema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Aplicacion de fecha de pago mes a mes en php para dar aviso de vencimiento

amigos quiero hacer lo siguiente..

tengo un cliente que paga en 10 cuotas todos los dias 25 de cada mes.. quiero hacer un sistema que yo ingrese el nombre de esta persona y el dia de pago.. para que 5 dias antes de la fecha de pago me avise o me los muestre en otra pagina que diga por vencer..

es decir yo ingreso el nombre

JUAN ANDRES y fecha de pago los 25 a partir de enero 10 cuotas..
entonces cuando llegue el 20 de enero me los muestre en otra pagina o me avise y asi el 20 de febrero etc.. o tengo que ingresar una por una las fechas de pago


ayudenme porfavooooooooooooooooooooor
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 09:59
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 128
Respuesta: Aplicacion de fecha de pago mes a mes en php para dar aviso de vencimiento

Es fácil, tan solo crea un reporte(ahi ves tu si utilizas Css ó Html), que permita la busqueda de "morosos" por diferentes campos, nombre, apellido, etc.... los listas y antes de listar obtienes su fecha de vencimiento y le restas cinco, saludos
__________________
Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
Más vale un Gracias sincero, que un número que aumente "popularidad" ¬¬°

Universidad de chile, campeón

Etiquetas: fecha, pago, aplicaciones, avisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.