Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aplicacion Integracion XML PHP

Estas en el tema de Aplicacion Integracion XML PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos Gracias por entrar al tema Para empezar soy novato en el tema de la programcion y lo que se programar es HTML lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Aplicacion Integracion XML PHP

Hola amigos Gracias por entrar al tema

Para empezar soy novato en el tema de la programcion y lo que se programar es HTML lo comun y php lo mas basico..

Tengo un problema con la integracion de un sistema de ventas basado en XML en webservice..

Quisiera me dieran algun ejemplo para poder crear este portal en php integrando los codigos del webservice...


El sistema requiere claves de acceso, por lo cual tengo dias buscando por la red integracion php xml pero nada solo forma de uso de xml y php pero la verdad no me an hecho de utilidad..
Cabe mencionar que este webservice no esta en mi host por lo cual las bases de datos etc no las tengo..

Les pido de favor un ejemplo de como crear un portal php de preferencia para poder accesar y utilizar los codigos xml mostrados en la imagen.. No soy experto pero noto que solo es necesario leer el codigo desde php y interpretarlo..Algun ejemplo igual o similiar selos agradecerio

PD: les dejo el link de la imagen por si no se nota bien
http://img153.imageshack.us/img153/1532/integracion.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 17:36
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Aplicacion Integracion XML PHP

Lee este aporte http://www.forosdelweb.com/f18/aport...ml-dom-792348/
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: xml, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.