Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aplicación para Amazon Marketplace

Estas en el tema de Aplicación para Amazon Marketplace en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, muy buenas y gracias de antemano. Me gustaría saber la mejor manera de dar una solución a lo que necesito, que es lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2017, 05:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Aplicación para Amazon Marketplace

Hola, muy buenas y gracias de antemano.

Me gustaría saber la mejor manera de dar una solución a lo que necesito, que es lo siguiente:

Es para una empresa de moda, ropa, zapatos…

Parto de un archivo en formato Excel, el cual viene dado por una aplicación de gestión y contiene datos de producto, tales como código, marca, descripción, serie, color, talla, stock de esa talla, etc…

Lo que se quiere es Integrar esos productos en el MarketPlace de Amazon, con los que ya hemos abierto nuestro espacio, tenemos claves, etc. Nos han facilitado la documentación de cómo debemos hacerlo. Puesto que nos han recomendado integrar los productos, stock y demás a través de una aplicación suya llamada AMTU, en la cual debemos usar un archivo xml con su formato específico para subirlo a través de esta aplicación.

Me gustaría saber si alguien me puede dar su valoración trabajando con Amazon Marketplace y si en PHP se puede hacer alguna herramienta para transformar ese archivo Excel en ese XML que Amazon nos pide.

Muchas gracias.

Etiquetas: amazon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.