Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aplicacion en PHP

Estas en el tema de Aplicacion en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas, Estoy montando una aplicacion de prueba en PHP, en la que meto nuevos registros,modifico, me muevo entre ellos etc... y la verdad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 01:21
Avatar de unaiu  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Aplicacion en PHP

Hola buenas,
Estoy montando una aplicacion de prueba en PHP, en la que meto nuevos registros,modifico, me muevo entre ellos etc... y la verdad que se me esta haciendo mas dificil de lo que me esperaba.

Desde aqui me gustaria pedir ayuda por que no me aclaro.

Querria hacer varias preguntas q si alguien la supiese contestar le estaria muy agradecido.

En una aplicacion PHP para poder hacer un onClick() por ejemplo,
q tendria q usar JavaScript no??ç

Pero si en esa misma funcion uso codigo PHP para sacar datos de las tablas, cada vez que se ejecuta el onClick, solo me podria hacer al principio, ya que PHP es un lenguaje q se ejecuta del servidor y el cliente no puede manipular.

El mayor problema esta en conseguir una especie de dataset de java, para hasi tener todos los datos en una variable de JavaScript.

Como ariais una aplicacion asi?Con que metodo o nose ?

Por favor necesito ayuda , espero vuestras contestaciones

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 02:22
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Pasate por el foro de AJAX, creo que tu aplicacion esta mas en esa linea.

Saludos.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 06:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
(para reafirmar conceptos) Con PHP "generas" páginas o "salida" en general que "entienda" el "cliente" (navegador en tu caso) .. Si tu necesitas usar un "evento" que sucede en el "cliente" .. pues PHP sólo se encarga de "generar" esa página desde el servidor y entregarla al cliente para que este ejecute su parte .. La respuesta al hecho de tener que usar un "evento" de ese estilo estará en el lenguaje del lado del "cliente" que tengas que usar, en tu caso "Javascript".

Cita:
El mayor problema esta en conseguir una especie de dataset de java, para hasi tener todos los datos en una variable de JavaScript.
Se trata de que con PHP "generes" ese código javascript que necesites. Para que lo veas más claro .. imagina el caso y resuelvelo con algunos datos de prueba. Cuando lo tengas claro en "javascript" ahí aplicas PHP para generar esas "lineas" de javascript dinámicamente desde el servidor con PHP. Digamos que esa es la técnica más efectiva para resolver un problema de este estilo.

Ahora, es cierto que si tienes MUCHOS datos que generas desde PHP .. ese "tremendo" array javascript o equivalente no será muy manejable por el PC/navegador cliente que lo tenga que ejecutar. En esos casos viene mejor usar las técnicas de "Ajax" (del cual tenemos un foro dedicado exclusivamente a dicho tema). Con "Ajax" (o técnicas equivalentes) .. realizas llamadas al "servidor" en "segundo plano" de forma transparente para solicitar ejecución de scripts del lado del servidor y gestionas la recepción de esos dados en el cliente: -sin recarga de página- como sucede si usas sólo javacript y PHP por separado.

En realidad no es que "Ajax" sea la panacea para resolver todos los casos .. tambien tiene sus "contras" dichas técnicas (en dicho foro las puedes ver). Todo depende de tu proyecto concreto .. tal vez ese "dataset" no sea tan grande (en datos) y no merme el rendimiento cara al cliente que lo tenga que manejar (navegador). En ese caso tal vez no se justifica el extra de programación que tendrías que usar para implementar eso mismo bajo "Ajax".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 12:32
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Aplicaciones

Hola unaiu

Si deseas usar GRID's y mostrar tu data ( manipularlas, ordenarlas insertar, borrar, filtrar , etc )

Podrias optar por el lado del Cliente con Action Script 2.0 o 3.0 ( Macromedia Flash 8.0)

Dentro de los componentes de Mac. Flash tienes :

DataSet y DataGrid

Ambos te ayudaran un monton y llamaras a tu archivo php solo cuando sea necesario.

Salu2

__________________
. .: El mejor Inicio :. .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.