Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO aplicacion PHP xamp, netbeans, MySQL, Yii. Novato

Estas en el tema de aplicacion PHP xamp, netbeans, MySQL, Yii. Novato en el foro de PHP en Foros del Web. Un saludo especial a todo! Soy un novato que intenta aprender a desarrollar aplicaciones Web por gusto propio en un ejercicio autodidacta. Tengo instalado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2016, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
aplicacion PHP xamp, netbeans, MySQL, Yii. Novato

Un saludo especial a todo! Soy un novato que intenta aprender a desarrollar aplicaciones Web por gusto propio en un ejercicio autodidacta.

Tengo instalado en mi Pc el paquete XAMpp para que corra Php y que mi pc corra como un servidor Web, netbeans como editor para programar y el Framework Yii.

Una persona me proporciono la información digital (carpetas de Archivos) de una aplicación grande web desarrollada en PHP con uso de Framework Yii. Yo deseo correr este proyecto para verlo ejecutándose y poder ver su código fuente, operar sobre el. En el paquete de archivos recibido tengo una carpeta "protected", una carpeta "public_html", todos los archivos de los formularios, los modulos.. archivos default, index, entre otros. En mi desconocimiento pensé que podría abrir este proyecto en su totalidad desde Netbeans en "abrir proyecto" pero al explorar las carpetas no me aparece icono ejecutable o algo que me permita abrir el código fuente para correrlo completo, es decir no identifico el archivo que me corra toda la aplicacion, donde pueda ver el desarrollo de los formularios, los modulos, todo.