Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aplicación tipo albaranes

Estas en el tema de Aplicación tipo albaranes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenos días. Tengo que implementar en una página una aplicación que funciona de la misma manera que los albaranes en un programa de facturación. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 02:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Aplicación tipo albaranes

Hola buenos días.

Tengo que implementar en una página una aplicación que funciona de la misma manera que los albaranes en un programa de facturación.

Me explico, tienen su cabecera donde se selecciona un cliente, y su cuerpo de documento donde se le agregan artículos.

Alguna otra vez que me ha tocado realizar algo parecido me he vuelto loco, creo que lo que me falla es el concepto o la falta de organización antes de ponerme a programar.

Supongo que alguien aquí le habrá tocado realizar algo parecido.

Me podrían ayudar con el concepto?

En un principio se que los datos los debería guardar en dos tablas temporales antes de guardarlas en las tablas definitivas.

Entiendo que el proceso es el siguiente.

Entro en la pantalla, selecciono el cliente con una serie de datos adicionales, una vez seleccionados esos datos los guardo a través de $_POST en la primera tabla temporal. una ver guardados los datos y ocultado el formulario de recogida de datos el siguiente paso es comenzar a agregar los artículos que le muestro al usuario en pantalla, la mitad de la pantalla es un listado para seleccionar articulos y la otra media tengo que mostrar los artículos seleccionados, la selección de artículos la realizo por $_GET a través de un enlace, el usuario simplemente tiene que pinchar encima del artículo que quiere seleccionar.

Supongo que habrá alguna manera más fácil de ordenarme todo esto.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Fernando.

Etiquetas: formulario, tabla, tipo, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.