Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aplicar las cookies en php

Estas en el tema de Aplicar las cookies en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, ME gustaría preguntaros cómo puedo hacer un div, con un texto de recordatorio. Y donde el usuario si decide pulsar en cerrarlo, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 08:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Aplicar las cookies en php

Hola amigos,

ME gustaría preguntaros cómo puedo hacer un div, con un texto de recordatorio. Y donde el usuario si decide pulsar en cerrarlo, ya no se le vuelva a mostrar más.

Creo que esto se hace con cookies, pero soy muy novato yo jeje. Si me podeis echar una mano y me dices cómo puedo hacerlo os lo agradecería ;).

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 14:52
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Aplicar las cookies en php

Se puede hacer de muchas maneras, una de las usadas son los cookies. Solo es cuestión de imaginación. ¿Sabes manejarte con los cookies? Si no, te recomiendo que pases por el wiki de este foro. Hay un manual que te puede ayudar a poder moverte con los cookies. Si deseas que sea permanente puedes hacerlo con base de datos. Alguna tabla que guarde las configuraciones de lo que el usuario haya hecho.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 07:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicar las cookies en php

Hola muchas gracias por tu respuesta ;).