| ||||
| Re: Función que redimensiona imagenes Holas :) Está muy buena tu explicación previa, felicitaciones ^_~ Lo último imagino es pregunta, cierto? A la función efectivamente le faltan algunas pequeñas verificaciones previas. Como dices en tu pregunta, te falta validar: - si el archivo enrutado existe. - si el archivo enrutado es una imagen válida. - si el tamaño en bytes de la imagen es de un mínimo aceptable. - lo mismo con las dimensiones, creo yo. y eso se me ocurre ahora. seguro los demás foristas te dirán más detalles :) |
| ||||
| Re: Función que redimensiona imagenes Hola iontxu, Gracias por tu aporte, en un futuro te pido que si vas a aportar algo, pongas en el titulo del tema APORTE, así sera mas fácil ubicarlo en el buscador. Saludos. Titulo editado |
| |||
| Respuesta: APORTE: Función que redimensiona imagenes hola amigos como están tengo una consulta bueno de hecho tratar de poder hacer mas completa la redimencion de una imagen en php... la pregunta que no se me ocurre como hacerla es redimensionar una imagen pero mantenieando el ancho y alto estricto.. esto es si le digo a la funcion de 100 x 200 me genere una imagen de ese tipo y solo muestre una parte de la imagen si no cabe en ese espacio... no se si me entendieron me ha costado demasiado tratar de desarrollar el algoritmo. si alguien lo tiene o se le ocurre por favor ayude asi tb aprovechamos de complementar lo que ya existe como un segundo modo de redimencionar una imagen. |
| ||||
| Respuesta: APORTE: Función que redimensiona imagenes uh loko , no puede andar tan perfecto , es lo que estaba buscando ;) , karma
__________________ SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!! Para webmasters e informaticos |
Este tema le ha gustado a 5 personas