Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

AppServer no me toma paginas con conecciones a bases de datos

Estas en el tema de AppServer no me toma paginas con conecciones a bases de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola maestros... primero que nada aclarar que soy principiante en eso de PHP.... recien me estoy metiendo en este mundo.... asique de ahora en adelante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 16:20
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
AppServer no me toma paginas con conecciones a bases de datos

Hola maestros... primero que nada aclarar que soy principiante en eso de PHP.... recien me estoy metiendo en este mundo.... asique de ahora en adelante me veran bastante a menudo por estos lados.... bueno vamos al tema de mi pregunta.... la cosa es que instale appserver en mi pc con win 98... el apache lo estoy usando en el puerto 8080 porque en el 80 uso el IIS (porque pregramo hace un tiempo en ASP), la cosa es qua al momento de llamar una pagina que realice una llamada a su vez a una base de datos esta queda cargando eternamente... hasta que llega un punto en el que se detiene (me imagino por el tope de tiempo de ejecucion del script configurado en el Apache) pero no me muestra nada.... quisiera saber porque y como puedo solucionar el problema... eso gracias de antemano y salduos

----- Editado -----
Al iniciar mysql me da el siguiente error:

Error 2185: El nombre del sevicio no es válido. Asegúrese de especificar un nombre de servicion válido y vuelva a intentarlo.
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!

Última edición por El_Metallick; 31/07/2005 a las 17:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.