Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aprende PHP de una forma fácil

Estas en el tema de Aprende PHP de una forma fácil en el foro de PHP en Foros del Web. A pedidos de muchos, estoy creando tutoriales para empezar con el mundo de la programación en PHP. Voy a enseñar de lo primordial hasta donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 12:57
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Aprende PHP de una forma fácil

A pedidos de muchos, estoy creando tutoriales para empezar con el mundo de la programación en PHP. Voy a enseñar de lo primordial hasta donde llegue yo con mis conocimientos.

Primero voy a empezar con lo teórico y en cada tema va a haber un practico, haciendo así una clase etretenida y esto me va a servir a mi y a ustedes para ver lo que vamos aprendiendo.

Ustedes tienen que participar mucho dejando comentarios sobre preguntas, algo que me falto decir o simplemente agrandeciendo.

Clases de PHP

Clase 1: Primeros pasos en PHP
Clase 2: Variables y Constantes
Clase 3: Estructura condicional (if/elseif/else)

A medida que voy creando clases, voy agregando acá en este post. O lo pueden seguir mas de cerca en la web [ Clic aca para ver todos los tutos ]


(*) Solo hay 3 clases, se publicaran 1 diaria hace 3 días que empece por ahora vengo cumpliendo con la frecuencia de publicación ya tengo las clases programadas para que se posteen mañana y pasado.

Saludos espero que aprendan :D

Etiquetas: aprende, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.