Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aprender un Framework de PHP o JS para hacer cosas escalables a nivel de SEO y MKT

Estas en el tema de Aprender un Framework de PHP o JS para hacer cosas escalables a nivel de SEO y MKT en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, bueno les voy a poner un pogo en contexto para que entiendan un poco + mi consulta, hago desarrollos web orientados a SEO y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 19:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Aprender un Framework de PHP o JS para hacer cosas escalables a nivel de SEO y MKT

Hola, bueno les voy a poner un pogo en contexto para que entiendan un poco + mi consulta, hago desarrollos web orientados a SEO y ventas, y trabajo mayormente para clients medianos y pequeños empresas, por lo cual usualmente hago webs en Wordpress.

Pero quiero pezcar "peces mas gordos" por lo cual quiero aprender a desarrollar con Frameworks con arquitecturas escalables tipo MVC en PHP me intersa Laravel (me intersa PHP porque ya estoy familiar por desarrollar con Wordpress), la otra opcion es frameworks de Javascript como Angular JS o Polymer y hasta mejor por qué "Mato dos pajaros de un solo tiro" al poder hacer Web Apps y aparte Apps Hibridas para celular Pero hay 2 partes que no veo positivos de hacer Apps con JS, 1. Que he escuchado que TODAVIA (digo todavia porq son user friendly y probablemente Google se adapte pronto) no se llevan bien con los buscadores como Google al ser Single Page Apps, y para que se lleven bien con Google toca hacer mas cosas a nivel de desarrollo, segun lo que he leido. 2. Los servidores para JS son caros, no el tipico Godaddy de $80 al año, y mi target son medianos empresarios o start ups x lo cual apuntar a servidores tan caros seria dificil me parece.

Bueno viendo mi situacion, que me recomiendan aprender Laravel o "matar 2 pajaros de un solo tiro" con un Framework de JS.

Gracias por sus sugerencias!

Etiquetas: cosas, framework, js, nivel, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.