Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

archivo

Estas en el tema de archivo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Tengo 2 problemas y intentare explicar mi problema tan bien como pueda. 1r) Escribir lineas vacias (sin nada escrito, es decir, como si presionaras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 08:48
nistel12
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
archivo

Hola,

Tengo 2 problemas y intentare explicar mi problema tan bien como pueda.

1r) Escribir lineas vacias (sin nada escrito, es decir, como si presionaras enter tantas veces como necesitas) despues de haber abierto un archivo vacio.

2o) Mover el puntero entre lineas (por ejemplo poder pasar de la linea 1 a la linea 15)

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 10:48
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: archivo

uuuuffffffffffff
no se los demas pero no se entiende nada

clic aqui
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 11:55
nistel12
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: archivo

Estoy haciendo un programa que almacena setas con una funcion de hash y para eso necesito que cuando el programa abra el archivo para escribir ya este el tamaño del archivo hecho.

Por ejemplo, mi funcion de hash da valores entre 1 y 26. si intentamos introducir champiñon el hash me dara un valor de 5, entonces esta seta tengo que escribirla en la linea 5 pero no puedo escribirla porque dicha linea no existe aun (quiero que existan las lineas para que cuando quiera pueda escribir alli).
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 12:23
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: archivo

hola, yo tampoco entiendo ni seta lo que quieres hacer, podrias mostrar algo de codigo???
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 15:25
nistel12
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: archivo

podria poner el codigo pero esta muy liado y hay tantos simbolos que es dificil de entender, asi que intentare explicarlo mas facil y sino ya buscare otra forma de hacer el programa.
Haciendo el programa mas facil seria: tu le das un nombre y la funcion hash te devuelve un numero para ese nombre. Ahora me gustaria saber como escribir el nombre en la linea que me ha dado la funcion de hash.

Ejemplo,

nombre = mensaje
funcion de hash = 9

Ahora que tengo todo eso, me gustaria escribir mensaje en la linea 9

Espero que ahora me haya explicado bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.