Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Archivo PDF hecho con FPDF no abre

Estas en el tema de Archivo PDF hecho con FPDF no abre en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, no se si este sea el lugar correcto para poner esta pregunta pero he buscado en otros lugares y no he encontrado una pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Archivo PDF hecho con FPDF no abre

Hola, no se si este sea el lugar correcto para poner esta pregunta pero he buscado en otros lugares y no he encontrado una pregunta parecida.


Estoy utilizando la clase FPDF para generar un reporte, pero resulta que en una computadora cuando se abre la nueva ventana del reporte, se ve que se carga el Adobe, incluso se ve la barra de que se está cargando, pero antes de desplegarlo se cierra la ventana.
Solo es una PC, en todas las demás si funciona correctamente.

Las ventanas emergentes no están bloqueadas
Quite y reinstalé el Adobe y tampoco
Si se pueden abrir archivos PDF's de lectura accesados en otro sitio.

Agradezco cualquier comentario.

Sofia
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 14:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Es extraño .. a mi una vez me sucedió que no me abría los documentos Adobe Acrobat .. pero era por qué tenía el directorio Temporal del PC en cuestión lleno y le costaba demasiado recorrer ese directorio como para abrir el documento en un tiempo razonable. Por probar .. limpia el directorio temporal de ese PC.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.