Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Archivo php para enviar mail se pega...Funciona un tiempo y luego no pasa

Estas en el tema de Archivo php para enviar mail se pega...Funciona un tiempo y luego no pasa en el foro de PHP en Foros del Web. El problema es que estaba probando un formulario de correo, he hice muchos mails de prueba mientras iba arreglando lo que queria que me enviara...Después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Archivo php para enviar mail se pega...Funciona un tiempo y luego no pasa

El problema es que estaba probando un formulario de correo, he hice muchos mails de prueba mientras iba arreglando lo que queria que me enviara...Después de un rato de enviarme los mails, dejo de hacerlo, solo sale en la url del navegador www.dominio.com/enviar.php y la página en blanco, no pasa probé otros formularios que tengo en el mismo host server, que por cierto es mio (por aquello de que me pongan que contacte con el administrador del host) y no sirven, no envian, pero lo estuvieron haciendo todo el tiempo, fue hasta hace pocas horas que estaba probando el form y dejaron de funcionar de un momento a otro, no son los archivos php con los que envio porque siempre estuvieron funcionando, creo que es algo en server pero no se que exactamente ni como arreglarlo, si a alguien le ha pasado esto le agradecería un poco de ayuda...
__________________
Ser o conocer ese es el dilema...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 14:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Archivo php para enviar mail se pega...Funciona un tiempo y luego no pasa

Quizá la cuenta de email de donde enviabas haya llegado a una cuota, o bien el email destino.

Etiquetas: formulario, mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.