Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

archivos adjuntos en mails

Estas en el tema de archivos adjuntos en mails en el foro de PHP en Foros del Web. Alguien me podría guiar para madar un mail con archivos adjuntos que suba un visitante por medio de un formulario? , en concreto el c.v. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
archivos adjuntos en mails

Alguien me podría guiar para madar un mail con archivos adjuntos que suba un visitante por medio de un formulario? , en concreto el c.v. He estado mirando por aqui y no me aclaro, solo he sacado en claro que hay que usar la clase phpmailer pero no se como se usa. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 14:52
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El proceso pasa por dos estados:

1) Subir el archivo a tu servidor.
Puedes usar el buscador del foro o revisar en las FAQ's del mismo .. o mejor .. ir a la documentación oficial de PHP al respecto:
http://www.php.net/manual/es/features.file-upload.php

2) Generar tu e-mail para tomar el archivo que subistes junto con el resto de datos y enviarlos.

Un tutorial de PHP Mailer en castellano:
http://www.programacion.com/php/articulo/phpmailer/

Llegado a este punto .. tal vez sería bueno plantearse el por qué enviarlos por e-mail si los puedes dejar en el servidor y verlos desde ahí, bajarlos .. y en general mejorar la administración de esos datos vs a recibirlos en un e-mail y luego que tengan que administrarlo a "mano" nuevamente quien los reciba. Evitarías direcciones de correo saturadas .. problemas en el envio del e-mail .. en fin creo que deberías evaluarlo.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.