Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Archivos inc. y lib.

Estas en el tema de Archivos inc. y lib. en el foro de PHP en Foros del Web. Un saludo a la lista. Me disculpo si estoy preguntando en el lugar que no corresponde, soy novato TOTAL. Me han pasado una aplicación hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Archivos inc. y lib.

Un saludo a la lista. Me disculpo si estoy preguntando en el lugar que no corresponde, soy novato TOTAL.

Me han pasado una aplicación hecha con php que hace consultas a mysql. Como me gustaría enredar, para modificar cosas, me encuentro (además de no tener ni idea) con que hay una especie de relación que no acabo de concretar entre archivos .php, sin más y otros que siendo .php comienzan por lib. y por inc.

No sé si con esta información vale para que se me entienda. ¿Qué tipo de relación hay aquí?¿Qué papel juegan unos y otros? Si quiero modificar algo en un menú de la aplicación, ¿dónde debo buscar?

Venga, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 10:03
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: Archivos inc. y lib.

al parecer.... LIB es de librerias e INC de includes....

no hay mucha diferencia, ya ke es una nomenclatura echa por alguien... no es estandar de PHP

incluso puede haber archivos CLASS ((ke serian clases en PHP))

pero no hay fije.... no tienen nada de "especial"
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Archivos inc. y lib.

Hola:

Es una forma lógica de organizar tus aplicaciones, por ejemplos todos los archivos que utilizo en mis proyectos y que son consultas a base de datos o lógicas de negocio las llamo *.inc.php