Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Archivos en PHP 5.3

Estas en el tema de Archivos en PHP 5.3 en el foro de PHP en Foros del Web. buenas, lo priero como siempre gracias por vuestro tiempo. Tengo el siguiente formulario y e probado de todo para tratar los archivos, lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En casa
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Pregunta Archivos en PHP 5.3

buenas, lo priero como siempre gracias por vuestro tiempo.

Tengo el siguiente formulario y e probado de todo para tratar los archivos, lo que quiero es muy sencillo recoger los archivos del formulario redimensionarlos a varios tamaños (pero de forma proporcional) y guardarlos en el servidor.

Esto yo antes sabia hacerlo pero no se por que llevo dos dias atascado en ello, agradeceria referencias a manuales o ayudas para poder consultar y arreglar este problema.

os dejo el formulario por si os ayuda, pero el PHP no lo pongo por que ya os e digo que e estado consultando en google y he probado todo tipo de cosas.
Código HTML:
<form action="upload.php" method="POST">
<input type="file" name="archivo[]" id="archivo" placeholder="Foto 1" /><br />
					<input type="file" name="archivo[]" id="archivo" placeholder="Foto 2"/><br />
					<input type="file" name="archivo[]" id="archivo" placeholder="Foto 3"/><br />
					<input type="file" name="archivo[]" id="archivo" placeholder="Foto 4"/><br />
					<input type="file" name="archivo[]" id="archivo" placeholder="Foto 5"/>
</form> 
Muchas gracias y un saludo.
__________________
Ayudar cuesta mucho, dar las gracias no tanto, tenlo en cuenta siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 12:15
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Archivos en PHP 5.3

Debes especificar en el formulario que se van a incluir archivos, de lo contrario no serán enviados:

<form bla bla bla enctype="multipart/form-data" más bla bla bla>
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.