Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Archivos *.php, descarga muy lenta

Estas en el tema de Archivos *.php, descarga muy lenta en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos!!. Antes de nada, deciros que me acabo de registrar, pero no soy nuevo aqui, llevo mucho tiempo viendo estos foros y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 02:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Archivos *.php, descarga muy lenta

Buenas a todos!!.

Antes de nada, deciros que me acabo de registrar, pero no soy nuevo aqui, llevo mucho tiempo viendo estos foros y me han ayudado mucho, la verdad.

Bueno, tengo un problema que queria comentaros, y viendo que hay muchos expertos por aqui en el tema, quien mejor?.

Vereis llevo unas 3~4 semanas dedicandome a php, por que ya me estaba empezando la curiosidad por este lenguaje, ya que yo siempre he usado javascript y asp, pero para los servidores que no son windows, pues como que tengo limitaciones.

Hace unos dias he subido un archivo php que programe al dominio que tengo contratado, pero me he dado cuenta que es muy lento en la descarga de archivos *.php.

Lo que hace, es, escribimos la direccion, la pagina se queda en blanco unos 3~4 segundos (si, 4 segundos!!!) y en el status del navegador pone: conectando con www.mihost.com....

No es el codigo!!, es el simple echo de llamar a un archivo .php

He echo la prueba de coger este archivo, quitarle todo el codigo php y subirlo, y nada... sigue tardando lo mismo al ser .php.

Si ahora lo renombro a .html, ya no tarda 0.2 segundos...

Espero que me podais ayudar, gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Archivos *.php, descarga muy lenta

Hola, es muy simple. Eso es un problema en el servidor web, por lo general sucede cuando servidor esta overload, osea sobre cargado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 05:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivos *.php, descarga muy lenta

Muchas gracias ggermes, pero por lo que estoy viendo, es siempre.

Una vez cargada la pagina .php, las demas actualizaciones, cargas, son rapidisimas.

Pero si esperamos un tiempo y volvemos a recargar la pagina vuelta a tardar otros 3~4 segundos en mostrarla.

He montado un foro en phpBB, para salir de dudas, por si en este mundo de php, habia algo que yo no supiera, algunas cabeceras, etc...

Pero no, con el foro hace lo mismo que con mis archivos .php. Tarda unos 4 segundos en mostrar el contenido.

Esto es lo que me faltaba para saber que es del servidor, no se si alguien ha tenido este tipo de experiencia y ha podido solucionarlo, desde su puesto de usuario del servidor.

Gracias a todos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Archivos *.php, descarga muy lenta

Debes contactar al administrador del servidor para que haga una revisión de que esta causando el overload en el server.

Pueden ser muchas cosas, desde procesos colgados hasta una infección de un virus.

Toma nota que hay muchos host con servidores de poca capacidad y un montón de dominios, por lo cual el servidor tiende a tener sobrecargas constantes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 06:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivos *.php, descarga muy lenta

Gracias por tus respuestas ggermes.

Ya les he mandado un email a los de soporte del host. A esperar toca.

Salu2!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.