Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Archivos de usuario

Estas en el tema de Archivos de usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, nuevamente yo, me quiero hacer entender... NECESITO que cada usuario registrado en una base de datos pueda ver y descargar una serie de archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 09:27
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Archivos de usuario

Hola, nuevamente yo, me quiero hacer entender...
NECESITO que cada usuario registrado en una base de datos pueda ver y descargar una serie de archivos de excel que yo le asigno en el servidor, imagino que puedo comparar el id del usuario con algun valor para los archivos correspondientes los archivos deben versen en una pagina para que al darle clic se les pueda descargar o abrir segun deseee el usuario (Cada usuario puede tener entre 2 y 10 archivos) no se si se pueda con una carpeta o la verdad no se por favor ayudaaaaa DE VERDAD es URGENTE y estoy bloqueado.

GRACIAS.

Última edición por acumulador; 29/06/2008 a las 10:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Panamá
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivos de usuario

Bueno la mejor manera para hacer esto es que cada persona tenga una carpeta especifica para cada uno (ya sea que utilices el id del usuario para el nombre de la carpeta o hagas un nombre unico con la funcion uniqid()) y que cada usuario pueda revisar los archivos dentro de su propia carpeta utilizando opendir.

Para mas informacion sobre el opendir:
http://php.net/manual/es/function.opendir.php

Saludos y espero te funcione
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 17:28
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Archivos de usuario

demogar muchas gracias; ya mismo lo pruebo a ver que tal pero de antemano muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 08:41
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Archivos de usuario

demogar, muchas gracias por fin con eso tengo la solucion, de veras que me sacaste de un problemaaaaa. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.