Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Archivos Vacios al Descargar

Estas en el tema de Archivos Vacios al Descargar en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que que tal, saludos a todos. Tengo un problemita al tratar de descargar unos archivos de mi server, los cuales estan en una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 21:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Archivos Vacios al Descargar

Hola que que tal, saludos a todos.
Tengo un problemita al tratar de descargar unos archivos de mi server, los cuales estan en una carpeta llamada Archivos.
El problema se presenta cuando me sale la pantalla clasica de Abrir con... o Guardar Archivo..., al dar guardar parece que se descargar el archivo y lo guarda o al abrirlo de momento pareciera que lo abre, pero en cualquiera de estas 2 opciones no me abre el archivo, si es .jpg me dice vista previa no disponible, si es .pdf me dice Adobe Reader que se envio como adjunto de correo electrónico y no se decodificó correctamente, por lo cual no me lo muestra, por mencionar 2 ejemplos. El tamaño de los archivos es muy inferior al tamaño real de cada uno, ejemplo un pdf de 913 kb me lo descarga en 100 bytes, etc.

Aqui les muestro mi código de descarga:
<?php
if (!isset($_GET['archivo']) || empty($_GET['archivo'])) {
exit();
}

$orign=$_GET['archivo'];
$ruta_origen= "./Archivos/".$orign;
$type = '';
if (is_file($ruta_origen)){
$size = filesize($ruta_origen);

header ("Content-Disposition: attachment; filename=".$orign."\n\n");
header ("Content-Type: application/force-download");
header("Content-Length: ".$size);
header("Content-Transfer-Encoding: binary");
}else{
die("File not exist !!");
}
?>

Ya he intentado con varios scripts parecidos y me hace lo mismo, cabe mencionar que si los abro directamente de la carpeta en donde los subo, se abren correctamente.
Saludos y gracias.

Etiquetas: descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.