Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Area de Texto + PHP

Estas en el tema de Area de Texto + PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a Todos, tengo un problema gigantesco que quisas sea facil de solucionar. El problema es que estoy usando un while para crear varios textos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Area de Texto + PHP

Hola a Todos, tengo un problema gigantesco que quisas sea facil de solucionar.

El problema es que estoy usando un while para crear varios textos que "supuestamente" deberian estar separados por un salto de linea.

El problema es:

1. No puedo hacer que el texto se alinie
2. Se repite el texto 2 veces
3. Los Saltos de Linea no son Prolijos

Probé con trim y muchas otras cosas y no lo puedo lograr, además el problema es que el salto de linea en el TextArea no es <br>, tambien probé con nl2br y nada.

Les dejo parte del código aver si me pueden echar una mano:

Código PHP:

<div align="center">
                <textarea name="textarea2" cols="95" rows="5" readonly="readonly" style="border: 0px; font-family:Arial; background-color:#e6f1ff;color: #0055c0;scrollbar-shadow-color:#e6f1ff;">
                                        <?php 
                                          $select_com 
mysql_query("SELECT Nombre,Comentario FROM Comentario WHERE CodAleator = '$CD'");?>
                                          <?php while ($v_com mysql_fetch_array($select_com)) { ?>
                                          <? echo '22-05-2011'.' &gt;'.trim($v_com[Nombre]).'&gt;'.trim($v_com[Comentario]); ?>
                                          <?php
                                          
}
                                          
?></textarea>
            </div>

Etiquetas: area
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.