Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

armar tabla con fotos PHP y MySQL

Estas en el tema de armar tabla con fotos PHP y MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo actualmente una pagina que basicamente contiene una tabla de 10 columnas x 100 filas de imagenes con sus respectivos links y 2 datos adicionales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa armar tabla con fotos PHP y MySQL

Tengo actualmente una pagina que basicamente contiene una tabla de 10 columnas x 100 filas de imagenes con sus respectivos links y 2 datos adicionales mas. la tabla esta armada por subtablas de 10 x 20 una imagen separadora y asi hasta llegar a los 100 filas. es decir en 5 bloques.

Tengo ya la BD con una tabla en donde sale los campos de la ubicacion de la foto, el link y los 2 datos adicionales mas de cada cuadro de la tabla que quiero hacer en PHP.

Como hago con PHP para tomar la tabla de la BD y armarla con una serie de 3 for anidadas? o while o lo que sea?
para que el primer ciclo me arme las 10 imagenes horizontales, despues otro ciclo anidado para las 20 columnas y el tercer ciclo para las 5 separadores?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.