Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Arrastrar arch a naveg y se envien por FTP

Estas en el tema de Arrastrar arch a naveg y se envien por FTP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy modificando un gestor de archivos y necesito subir muchos archivos a la ves, y para hacerlo más rápido pensé que si se pudiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 14:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta Arrastrar arch a naveg y se envien por FTP

Hola estoy modificando un gestor de archivos y necesito subir muchos archivos a la ves, y para hacerlo más rápido pensé que si se pudiera hacer que arrastres ficheros a un punto de la ventana del navegador y que al soltar el botón del ratón estos sean enviados por FTP a un servidor determinado.

Si alguien tiene idea de como se podría hacer y decirme lo agradecería. Gracias de antemano y hasta otra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:05
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues todo ese efecto "visual" no lo puedes gestionar con PHP .. A lo sumo con DHTML y Ajax tal vez .. pero no sólo con PHP.

De hecho, .. tienes ActiveX ya diseñados para hacer "multiple uploads" (buscalos así en google). Esos sistemas permiten que selecciones aleatóriamente archivos, que selecciones directorios, filtrados del archivo -antes- de enviarlo (de extensión, tamaño .. etc) .. en fin .. están diseñados para subir archivos en forma masiva.

Por lo demás .. tu dices "enviados por FTP" .. Creo que ahí tienes que aclarar ese concepto .. Si tu usas una página HTML común y un campo "file" aunque lo adornes con DHTML y uses AJAX seguirás haciendo un "Upload" del archivo por HTTP y no por "FTP": FTP es un "protocolo" .. HTTP otro .. y aunque tu veas tus archivos en tu "servidor por qué te conectas a tu servidor por FTP" no tiene nada que ver una cosa con otra. Así que no hables de "al FTP" o por "FTP" .. por qué en este caso no sería por FTP (a no ser que te consigas un cliente FTP escrito tal vez como un ActiveX o Applet Java .. ?) ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 16:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
De acuerdo Gracias por la aclaración

Intentaré buscar de la forma en que me dices. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.