Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Array con Post desde una pagina autoprocesada

Estas en el tema de Array con Post desde una pagina autoprocesada en el foro de PHP en Foros del Web. Quizás con el titulo del tema no fui del todo claro, asi que voy a tratar de explicar un poco más lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 09:03
Avatar de Ale_VH  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Array con Post desde una pagina autoprocesada

Quizás con el titulo del tema no fui del todo claro, asi que voy a tratar de explicar un poco más lo que quiero hacer y no me sale. tengo un primer script que toma datos y los guarda en una bbdd. luego mas abajo en ese mismo script esta la opcion de eliminar datos de la bdd o modificarlos. bien, en la opcion de eliminarlos te lleva a un nuevo script que lo primero que hace es mostrarte todos los datos guardados con un checkbox a la derecha (<td align="center"><input type="checkbox" name="despachar" value="<?php echo $dni;?>"/></td>) y un boton de eliminar al final de la lista (<input type="submit" value="Eliminar"/>). la idea es poder eliminar mas de un registro a la vez, por eso los checkboxes. el tema es que no me sale pasar todos los checkboxes seleccionados para que los elimine. abajo les dejo pegado los tiros que fui pegando para que vean mis intentos por solucionarlo. logro eliminar de a uno, pero cuando selecciono mas de uno, o me elimina el primero o el ultimo, pero no todos. vale mencionar que como valor del checkbox pongo el valor del PRIMARY KEY de cada elemento de la bbdd porque me parecio que era mejor. se que la solucion esta por arrays u objetos, pero no me sale (es que recien estoy empezando con esta historia del PHP). desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!
PD: hay cosas que deje comentadas en el script porque cansado de que no funcionara, tome otro rumbo, pero sin borrar lo anterior por las dudas...

<?php
if(isset($_POST["despachar"])){
//$conexion=@mysql_connect("localhost","root","");
//mysql_select_db("agenda",$conexion);
//$destruir=$_POST["eliminar"];
$datoseliminar=array($_POST["despachar"]);
echo ($datoseliminar[0]."<br/>");
echo ($datoseliminar[1]."<br/>");
echo ($datoseliminar[2]."<br/>");
echo ($datoseliminar[3]."<br/>");
/*
foreach($_POST["eliminar"] as $indice=>$valor){
echo "el índice $indice tiene el valor $valor.<br/>";
//$DLista=array_keys($listanegra,$_POST["eliminar"]);
//$destruccion="DELETE FROM agendita WHERE dni IN (".implode(',',$DLista).");";
$destruccion="DELETE FROM agendita WHERE dni='$valor';";
if(mysql_query($destruccion,$conexion)){
mysql_close($conexion);
header("Location:index.php");
}
else{
echo "Error en la eliminación de datos.";
mysql_close($conexion);
}
}*/
}
?>

Etiquetas: post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.