Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Array dentro de otro array?

Estas en el tema de Array dentro de otro array? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente: No se si el titulo explica exactamente lo que quiero/necesito hacer, lo explicare lo mejor que pueda. Tengo un codigo php que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2014, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Array dentro de otro array?

Hola gente:

No se si el titulo explica exactamente lo que quiero/necesito hacer, lo explicare lo mejor que pueda.

Tengo un codigo php que hice y que lee dentro de un directorio que solo contiene subdirectorios, va leyendo uno por uno y recogiendo los archivos de todos ellos a un array $filelist[].

Hasta aqui todo bien, obtengo los archivos de todos los subdirectorios que existen en ese directorio y puedo saber cuantos archivos tengo en total.

Pero lo que necesitaria es poder indistintamente obtener los archivos de todos los subdirectorios juntos como hasta ahora, o bien de de cada uno por separado, sabiendo en todo momento ademas cuantos archivos hay en cada subdirectorio en particular.

Y ahi es donde creo que deberia tener un array por cada subdirectorio dentro del array principal, pero no se como hacerlo. Me confunde principalmente que yo desearia nombrar a cada "sub-array" con el nombre de cada subdirectorio, sin saber de antemano como se llaman, sino que a medida que voy encontrando cada uno voy creando un array con ese nombre de directorio y poniendo dentro los archivos que hay dentro y asi sucesivamente con todos los subdirectorios.

De ese modo podria en todo momento mostrar cuantos archivos hay dentro de cada uno y elegir mostrar todos los elementos o bien los de un directorio en particular.

Espero haberme explicado bien, y desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar. Saludos a todos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.