Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Arrays y foreach

Estas en el tema de Arrays y foreach en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos , Estoy montando una web a un cliente, en la que hay un apartado de enlaces de interés mediante categorías, es decir... - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 08:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 267
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Arrays y foreach

Hola amigos ,
Estoy montando una web a un cliente, en la que hay un apartado de enlaces de interés mediante categorías, es decir...

- Categoría 1
- Enlace 1
- Enlace 2
- Categoría 2
- Enlace 3

Y he tenido la ocurrencia de hacerlo con arrays, uno en el que escriba el id de la categoría y su título, y otro en el que ponga el id de la categoría, el nombre del enlace y el enlace, y mediante un if dentro del foreach que crea las categorías comprobar si es de la categoría o no, la sorpresa me ha venido al encontrarme en que en la lista de los enlaces en un array no me deja poner 3 campos, es decir:

'1' => 'Enlace 1' => 'www.google.es'

¿Cómo puedo darle solución o que alternativa cojo?.

Un Saludo y muchas gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: Arrays y foreach

Revisa la parte de arrays multidimensionales en el manual de PHP o en cualquier otro documento sobre programación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 10:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Arrays y foreach

Muestra tu código, sin el no podemos ayudarte en nada... de entrada los arrays pueden tener tantos subniveles como necesites, el problema siempre se da en tu el código que no esta bien planteado/estructurado.

Etiquetas: arrays, foreach
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.