Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Arrays en php

Estas en el tema de Arrays en php en el foro de PHP en Foros del Web. Quiero hacer lo siguiente: Con un checkbox mostrar varios productos con la opcion de ponerle precio y ponerle cantidad, para que elijan productos, metan el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 06:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Arrays en php

Quiero hacer lo siguiente:

Con un checkbox mostrar varios productos con la opcion de ponerle precio y ponerle cantidad, para que elijan productos, metan el precio y la cantidad y calculen los totales, y que todo eso quede añadido en una base de datos sql, los productos como un array de datos ¡supongo!, y los número que tenga la opcion de meter las cantidades y operar con ellas. No se si me he explicado bien?

Seria una especie de cesta de la compra, pero que quede grabada, no que se borre, y que pueda acceder a ella para modificarla. Y poder tener varias cestas.

Yo he hecho un carro de la compra con sesiones, y me deja grabado el carro con el precio final, pero no puedo acceder a ese carro si no entro en phpmyadmin, y con esto lo que quiero es no tener que utilizar sesiones, y operar desde el explorador, no tener que entrar en phpmyadmin

Gracias de antemano y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 10:04
Avatar de jonasanx  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: La Via Lactea, Mexico, Mexico, Mexico
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Arrays en php

¿Ya tienes código escrito? ¿tiene algún problema con el? ¿cual es la cuestión?

Etiquetas: arrays
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.