Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Asistente PHP

Estas en el tema de Asistente PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy trtando de hacer un sitio dinamico en php, y quisiera saber si hay algun programa con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Asistente PHP

Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy trtando de hacer un sitio dinamico en php, y quisiera saber si hay algun programa con algún asistente para crear aplicaciones en php de una manera sencilla y rapida?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:51
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Dreamweaver permite crear las conexiones a bases de datos a base de menús.
Ahora bien, si quieres foros existen herramientas como punbb, si quieres un portal esta phpnuke, para blogs tienes blooger o wordpress... etc etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 12:45
Avatar de Mulato  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
En particular te recomiendo hacerlo a manopla, antes de atreverte a usar Dreamweaver, el es muy confuso a la hora de crear codigos, puedes empezar con un buen editor como PHPeditor, es básico y simple de usar y el manual de PHP en español es muy practico...

Cuando hagas tu primera conexión todo tu temor se disipara...

Suerte...
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 12:50
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
La respuesta a tu pregunta es no

No existe programa que realice el PHP por tí. Los hay que contienen una lista de comandos y te ayudan, como mucho, a completar esos comandos y a pintártelos para que puedas ver mejor tu trabajo. Pero que te ayuden en el desarrollo de la aplicación no.