Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Asociar una cuenta paypal a varios pagos en linea

Estas en el tema de Asociar una cuenta paypal a varios pagos en linea en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches amigos del foro. Tengo la siguiente duda! He desarrollado una web donde ofrecemos tours, dichos tours que ofrecemos se cobraran de la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 19:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Cancun
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Asociar una cuenta paypal a varios pagos en linea

Buenas noches amigos del foro.

Tengo la siguiente duda! He desarrollado una web donde ofrecemos tours, dichos tours que ofrecemos se cobraran de la siguiente manera:

Si un tour para 5 personas sale en $1,000.00 nosotros le cobraremos la mitad via paypal y la otra mitad el dia del tour.

Hasta aqui todo perfecto, hago el pago con paypal, manejo mi base de datos segun la respuesta IPN de paypal. La cuestion es la siguiente!

Por mercadotecnia segun mi jefa, cuestion que sigo sin entender manejara una pagina para cada tipo de tour o ruta, entonces el detalle es el siguiente:

Supongamos que tenemos ya 3 o 5 sitios donde ofrecemos tours, uso el pago standar, configuro mi cuenta paypal para que al terminar el proceso de pago me redirecciones a mi web pero esta redireccion es a una sola url, el detalle es que como podria hacerle para asociar una sola cuenta paypal con mas de un sitio que dependiendo de donde compre ahi mismo me regresen.

Es posible hacer esto por medio del pago standar o tengo que forsozamente usar el pago xprees y sus API's y tambien si esto el pago xprees me lo permite

Etiquetas: asociar, pagos, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.