Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

de ASP a PHP....

Estas en el tema de de ASP a PHP.... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Mi duda es saber si puedo pasar sin problemas archivos de ASP a PHP porque el servidor donde debo alojar el sitio no soporta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 02:43
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación de ASP a PHP....

Hola!
Mi duda es saber si puedo pasar sin problemas archivos de ASP a PHP porque el servidor donde debo alojar el sitio no soporta ASP...
Lamentablemente ya había terminado el trabajo y ahora debo cambiarlo. (La empresa ya tiene contratado este servicio )
Por ejemplo... tengo lecturas en una BD, muestro datos y fotos. (teniendo el nombre en la BD y sabiendo la ruta).
Qué debería hacer con la BD? Es una BD de Access. Tengo que ubicarla en alguna carpeta especial? Cómo realizo la conexión?
GRACIAS!!!!
__________________
Flavia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 05:01
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Depende en gran parte de las bases de datos que permita tu servidor. Seguramente use MySQL, y acces tiene una función para exportar a MySQL. Es muy facil. Con lo del código, pienso (es mi opinión por que ya me pasó eso) que debes de reescribirlo todo de nuevo en PHP, pero a lo mejor existe algún sistema.

Si alguien lo sabe...
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 05:14
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Hay una aplicación por ahi que "dice" convertir código ASP a PHP .. como lo haga es otro tema ...

ASP2PHP
http://asp2php.naken.cc/

En cuanto a la Base de datos .. Preguntales si ademas de PHP el servidor soporta ODBC como para poder usar tu BD Access .. si no es así deberas de usar Mysql o la q te digan ...

Si en tu modelo de datos con Access usas muchas relaciones entre tablas .. Subconsultas o transacciones .. decirte que con Mysql ese "SQL" cambia notoriamente o simplemente no da soporte a ciertas cosas como lo hace Access ..

Un tutorial .. con un capítulo sobre Access y Mysql:
http://otri.us.es/recursosPHP/manual/index.htm

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 05:22
Avatar de ferent  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Un truco que yo usé alguna vez es tener la parte de la base de datos y ASP alojado en un dominio tuyo en tu antiguo servidor que soportaba ASP, y en la página nueva poner un marco oculto o simplemente una redirección, lo pueden descubrir, depende del nivel de conocimiento en internet de los dueños de la página. Pero si es bajo te ahorras TODO el trabajo.

Salu2
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 07:40
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchísimas Gracias a todos!!!
Ya mismo empiezo a ver esos tutoriales.
He trabajado ya con PHP pero nunca con BD... así que veré como voy.
Pero seguramente verán algún que otro mensaje mío en los próximos días...
__________________
Flavia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.