Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Asunto de cONFIGURACION

Estas en el tema de Asunto de cONFIGURACION en el foro de PHP en Foros del Web. ante todo tengan ud muy buenas tardes o dias segun sea su pais, instale hace poco IIS en Mi win XP Prof ya vaje los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 22:22
Avatar de p_gueso  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Asunto de cONFIGURACION

ante todo tengan ud muy buenas tardes o dias segun sea su pais, instale hace
poco IIS en Mi win XP Prof ya vaje los dos archivos de ila pagina de php el
exe y el zip pero no puedo hacer que me anden las aplicaciones los php segun
me dice el manual que encontre ise el ej y supuestamente anda pero a la hora
de probar una web con cosas en php no los registra me podria desir como
hacer les adjunto el tuto que encontre en realidad direc

esta es una vinculo 1
la otra Vinculo2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 22:58
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
pues yo no se mucho de IIS pero podria ser que te faltarar el IIS para que ejecute los PHP, yo en lo personal uso el apache y no me da problemas si quieres instalartelo ve la siguiente pagina: http://www.elguruprogramador.com.ar/...torial_php.asp
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 13:14
Avatar de p_gueso  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta pero tambien trabajo con asp y cgi no a alto nivel pero estoy empezando y ya que el xp me trajo IIS lo queria usar pero en caso de que use el apache me darias unas explicaciones como por ej corre asp en apache y como lo instalo no trae problemas despues gracias y un abrazo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 13:19
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
pues la verdad no se nada de IIS ya que nunca lo he usado, pero supongo que no te va a dar problemas si instalas apache, la configuracion como ves es muy simple checate el link que te habia dado: http://www.elguruprogramador.com.ar...utorial_php.asp
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 22:45
Avatar de p_gueso  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
NO JALA EL LINCK PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS ANDA LA PAGINA DE http://www.elguruprogramador.com.ar/inicio/default.asp PERO NO JALA LA PARTE DE TUTORIALES
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 13:50
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
yo instale el IIS conjuntamente con php y me funciona perfectamente, una vez que habia instalado el IIS procedi a instalar el php, pero no el .zip sino el msi. Cuando instalas php te aparece la opcion para que elijas con que plataforma lo quieres usar si apache o IIS u otras opciones; pues solo seleccionas el IIS que tengas y el installer se encarga de configurar al php.
Espero que de algo te sirva, a mi me funciono.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.