Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Asunto de Impresion

Estas en el tema de Asunto de Impresion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Soy como nuevo en esto del PHP y la verdad es que ahora me encuentro con un pequeño predicamento sobre la impresion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 21:43
Avatar de candev  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Asunto de Impresion

Hola a todos.

Soy como nuevo en esto del PHP y la verdad es que ahora me encuentro con un pequeño predicamento sobre la impresion desde php.
Mis problemas son los siguientes:

1.Necesito imprimir pequeños voletines (como de 15cm ancho X 10cm alto)sobre las consultas a una BD MYSQL, en alguna impresora de una red (puede ser del servidor o del cliente..., debe ser sobre la que se escoja). Ya he generado un archivo de texto que contiene la informacion que necesito imprimir, pero....NO SE COMO HACERLO. Alguien me puede orientar con esto? Esta solucion difiere de la impresora que yo este usando?

Y la segunda.

2.Tambien necesito imprimir pequeñas etiquetas adhesivas (de esas que viene una hoja llena de ellas como de dos columnas con ...no se cuantas filas por hoja) con informacion sobre productos, como puedo hacer esto de una manera flexible...claro esta desde PHP.

Depronto estoy pidiendo mucho, pero espero que alguien que sepa u haya pasado por esto y me pueda ayudar urgentemente ...

De antemano Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 22:32
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para temas de "precisión" a la hora de imprimir como así lo necestias para tus etiquetas y demás ..lo recomendable es que generes dinámicamente archivos PDF.