Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Atascado con las rutas, Laravel 4

Estas en el tema de Atascado con las rutas, Laravel 4 en el foro de PHP en Foros del Web. Les cuento que he comenzado, al fin, con un framework y ha sido con Laravel 4 con el que me he estrenado. Siguiendo tutoriales para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2014, 21:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Atascado con las rutas, Laravel 4

Les cuento que he comenzado, al fin, con un framework y ha sido con Laravel 4 con el que me he estrenado.

Siguiendo tutoriales para mi proyecto, como el de Cristal Labs con su modulo para usuarios me he atascado en el tema de rutas ya que previamente le añadi el tema de la internacionalización a mi proyecto.

Hize el tutorial para otro proyecto más sencillo y fué bien pero con este tengo la problemática de las rutas al poder cambiar el idioma.

Mi código en el routes.php es el siguiente:

Código PHP:
Ver original
  1. Route::group(['prefix' => '{lang?}', 'before' => 'localization'], function() {
  2.     Route::get('/', function() {
  3.         return View::make('index');
  4.     });
  5.     Route::resource('admin/users', 'Admin_UsersController');
  6. });

Por el momento puedo acceder a "localhost/es/admin/users" y me muestra el listado de usuarios.

El problema surge cuando quiero entrar, por separado para comprobar que todo va bien, en:
  • localhost/es/admin/users/edit
  • localhost/es/admin/users/show
  • localhost/es/admin/users/store
  • localhost/es/admin/users/index

Todas i cada una de ellas me muestra lo mismo que es el código que se encuentra en el método show($id) del controlador en cuestión y adjudicandose "es" como $id.

Por otro lado, tengo el formulario de registro de usuarios en un modal dialog y en él el formulario apunta a "admin.users.store" dónde irá la programación para guardar el usuario y lo retornará al índice del proyecto con el mensaje de "El usuario se ha creado".

Y con la ruta de ese formulario me salta el error "Route [admin.users.store] not defined" dentro del view donde tengo la vista del formulario.

No encuentro ninguna buena web donde expliquen en detalle como realizar los diferentes tipos de enrutamiento que se puede realizar en laravel. Todos son muy limitantes, enseñan las más básicas pero ninguna de ellas las toca, por ejemplo, para webs con cambio de idioma.

Alguna idea?

Etiquetas: atascado, formulario, laravel, registro, rutas, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.