Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Atención necesito ayuda....

Estas en el tema de Atención necesito ayuda.... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foreros!!!! Estoy algo necesitado de ayuda en línea, debido a que necesito contar la elaboración de un script en el cual se tenga establecido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 17:57
T4X
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: myT-Base
Mensajes: 254
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Atención necesito ayuda....

Hola foreros!!!!



Estoy algo necesitado de ayuda en línea, debido a que necesito contar la elaboración de un script en el cual se tenga establecido la personalización de imágenes tanto predeterminadas como personalizadas por usuarios.


Quiero hacer un script en el cual un usuario pueda seleccionar una imágen prefijada en una carpeta de plantillas llamada templates, dentro de templates aparecen temas como a, b, c... y a su vez dentro de una de las carpetas de la templates hay dos tipos de imagen, verticales y horizontales, teniendo en cuenta que la imágen horizontal se verá en una página con los anchos y altos establecidos y lo mismo verticales, esta parte ya se encuentra lista, puesto que en la imagen dinamica de las páginas establecidas tienen un nombre dinamico que se está trayendo de la base de datos.

Bueno, la parte que viene es interesante, porque quiero que el script detecte si hay alguna imagen con nombre diferente, entonces, si esto ocurre, que muestre la imágen que se haya insertado en la BD, si es caso contrario, entonces que se muestre una imagen predeterminada siempre y cuando la página este tanto horizontal o vertical, pero teniendo en cuenta que si solamente hay imágen vertical, muestre una predeterminada en horizontal (si se selecciona) o viceversa.

No sé si hasta ahí estemos claros todos...

La idea tambien es que se suba la imágen dependiendo del tamaño de la misma y asegurando que se tenga un tamaño prefijado para comprobar que la imagen sea horizontal o vertical.

Bueno, mi correo es [email protected], espero una ayuda posible, si algo no está claro, les explicaré....

Seguiré buscando formas de crear una función como les mencione arriba.


Agradezco por la ayuda que me puedan ofrecer concuerdo a este pequeño detalle.......

Gracias
__________________
Ahora T4X es
WinGFX!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.