Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Al ir atras,expira el documento.

Estas en el tema de Al ir atras,expira el documento. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas! Acabo de terminar mis estudios como programador y estoy empezando con mi primer trabajillo en php. Durante estos dias he aprendido a hacerlo todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 04:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Al ir atras,expira el documento.

Buenas!

Acabo de terminar mis estudios como programador y estoy empezando con mi primer trabajillo en php. Durante estos dias he aprendido a hacerlo todo gracias a este y otros lugares donde me documentaba, ya que de php hay una gran comunidad.
Pero ahora que estoy a punto de terminarlo, me da un problema que no encuentro como solucionarlo.



El sitio web lo tenia ya terminado, y solo quedaba añadir el sistema de login y comprobación de usuarios, de forma que si no estas logueado, no puedes entrar a ninguna web.

Antes de añadirlo, podia sin problemas volver atras a la anterior página bien sea con retroceso o con boton de volver.

Una vez añado en cada php la verificacion de que el usuario está logueado mediante un include (El codigo del php que es include es el siguiente)
Código PHP:
<?php  
  
function userlogged(){
    if(isset(
$_SESSION['user'])){
      return 
true;
    }else{
      return 
false;
    }
  }
  
  
 
session_start();
  
$rango="";
  if(!
userlogged()) { 
      
header("Location: login.php"); 
      die(); 
      }
  
  
?>
no hay forma de volver atras a un .php que coje parametros por $_POST, sale todo el rato que el documento a expirado y que tiene que ser reenviado refrescando la página.

Si lo refrescas va bien, pero quiero evitar que el usuario tenga que hacer eso cada vez que quiere volver atras.

Un saludo y gracias por la posible ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 14:23
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc