Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

atuentificacion htaccess en formulario

Estas en el tema de atuentificacion htaccess en formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos; les explico que es lo que intento hacer. Lo que quiero es que no me salga la ventanita de usuario y contraseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 06:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
atuentificacion htaccess en formulario

Hola a todos; les explico que es lo que intento hacer.

Lo que quiero es que no me salga la ventanita de usuario y contraseña (la que sele con la autentficacion por htaccess).

La idea es:
1 en un directorio superior al de la proteccion htacess pedir en un formulario web usuario y contraseña
2 establecer la cabecera que indica que usuario y contraseña
3 redirigir al directorio protegido con htaccess
4 el directorio protegido con htaccess será ya el que decida si el usuario y contraseña es valido o no

Esta idea es muy bonita en mi cabeza pero en la realidad no;ya que creia que el usario y contraseña para la autetifiacion htaccess viajaba por alguna cabacera pero creo que no es asi.

Alguien tiene idea de como conseguir la autentificaicon htaccess por formulario web???

Saben como funciona la autentificacion htaccess; es decir, como el htaccess comprueba que se ha establecido usuario y contraseña (en algun lugar se guardara) (una vez que se le haya indicado en la ventana)???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.