Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Auditoria

Estas en el tema de Auditoria en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Estoy desarrollando un sistema y necesito auditar todo lo que el usuario haga dentro de mi sitio, tengo una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Auditoria

Hola a todos:

Estoy desarrollando un sistema y necesito auditar todo lo que el usuario haga dentro de mi sitio, tengo una base de datos mysql, y uso php, tengo una tabla:

auditoria
idseccion
idusuario
idmenu
iditem

Estoy usando sesiones...
Ahora no se como hacer para auditar todo lo que el usuario haga, si a alguien sabe de un script o me pueda tirar una idea, desde ya se lo agradesco.

Salu2 Daro
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 14:40
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tendrás que explicar como funciona y está estructurada tu aplicación que es lo que quieres llevar el control...

Supongo que esa seccion, menu, item y hasta el usuario lo puedes obtener en todos tus scripts PHP que usas en tu aplicación .. ya sea por qué esos datos los propagas en variables de sesión o por el URL los obtines o algún otro médio ..

También te recuerdo que tu servidor HTTP (Apache sobre todo) que es el que en última instancia registra toda página que es "servida" ya está haciendo un registro (log) de acctividad .. y que tienes ciertos programas (CGI's o incluso scripts PHP) que evaluan y analizan esos archivos de log que son generados por tu servidor entregandote todo tipo de estadísticas referentes al acceso a tus páginas (no así un control sobre "usuarios" de tu sistema frente a tu própia estructura y acciones en tu aplicación ..).

Un saludo,

Última edición por Cluster; 10/01/2005 a las 14:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.