Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aumentar tamaño de una imagen

Estas en el tema de Aumentar tamaño de una imagen en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas amigos, hoy me gustaria saber como hago para aumentar le tamaño de una imagen, sin utilizar las Funciones de la libreria GD... (necesito hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 22:01
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Aumentar tamaño de una imagen

Buenas amigos, hoy me gustaria saber como hago para aumentar le tamaño de una imagen, sin utilizar las Funciones de la libreria GD... (necesito hacerlo con funciones propias de php sin ninguna libreria externa)....
oz agradezco..... ¡¡ Si hay alguna forma, me gustaria saber si necesita de una especial configuración del PHP!!
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 03:14
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola mafima, pues corregidme si me equivoco pero creo que eso inevitablemente es por medio de la libreria GD.

http://www.lawebdelprogramador.com/c...d=71&texto=PHP

Si hay alguna otra forma, yo también quisiera saberla. Saludos
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 03:51
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Por poder hacerse, se puede. Seria implementar en PHP el codigo C de la libreria GD: abrir el fichero binario, reconocer el formato, leer los datos de la imagen (metadatos y pixeles), realizar las transformacion precisas, y guardar el resultado en el formato del tipo de imagen.

Se puede hacer, pero no es practico. Puede que ya haya clases o librerias integramente en PHP que lo hagan. Rebusca en phpclasses.org .

Saludos.

PD: Es mas o menos el mismo caso que los PDF, puedes usar una extension o usar una clase como www.fpdf.org
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.