Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aumentar tamaño de texto

Estas en el tema de Aumentar tamaño de texto en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, estoy editando una pagina en PHP, en lo que sera la pagina de inicio hay un espacio que originalmente se llama "news", se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aumentar tamaño de texto

Que tal, estoy editando una pagina en PHP, en lo que sera la pagina de inicio hay un espacio que originalmente se llama "news", se puede editar el contenido de este espacio mediante una caja de texto, pero el texto resultante es muy pequeño, lo quiero mas grande y no he podido encontrar como editarlo.

Si al momento de introducir el contenido pongo tags de HTML como <font size> para aumentar el tamaño del texto al momento de guardarlas se pierden y no ocurren cambios.

Como puedo hacer para que el texto que introduzco se vea mas grande?

Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 14:45
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Aumentar tamaño de texto

Hola,

Para que puedas ver tu fuente más grande, utiliza el atributo style. No sé como lo estarás aplicando, si es en una hoja de estilos o dentro del tag.
Pero más allá de eso, los atributos que tendrías que utilizar dentro del style / hoja de estilo es.

Código CSS:
Ver original
  1. .tuclase{
  2. font-size: 40px;
  3. font-weight: bold;
  4. }

Código HTML:
Ver original
  1. <textarea style='font-size: 40px; font-weight: bold'></textarea>

Ó

Código HTML:
Ver original
  1. <textarea class='tuclase'></textarea>

Estos dos los puse como para darte un ejemplo.
Fijate si te sirve.

Saludos.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Aumentar tamaño de texto

En la caja donde edito y agrego el texto me aparece el cambio (usando el codigo html) pero al darle click en "actualizar" desaparece, por ejemplo si quiero poner un texto en negritas y uso <b> al darle click en "actualizar" aparece el texto con negritas y al abrir nuevamente el codigo HTML me cambia el <b> por <strong> pero en el caso del tag que me diste, este simplemente desaparece

???
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Aumentar tamaño de texto

Para hacerlo mas grafico, supongamos que aqui donde estoy escribiendo el texto pongo los codigos HTML para incrementar el tamaño del texto y al tener una "vista previa" si aparece el cambio, pero al darle click por ejemplo en "enviar respuesta" a la hora de "publicarlo" el texto sigue igual de pequeño, sin cambios... y al abrir otra vez el cuadro para editar el texto, el tag que introduje para modificar el tamaño del texto ya no esta :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 15:02
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Aumentar tamaño de texto

Mmm... ¿pero que estás utilizando para hacer eso? Es decir, no es un proyecto tuyo donde podés acceder al código?..
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Aumentar tamaño de texto

Es una plantilla en PHP que previamente ya modifique hace tiempo con un editor de codigo pero lo unico que deseo en este momento es modificar el texto que introduzco en una ventana como esta en la de "respuesta rapida" para que el texto sea mas grande, no el formato de la pagina en general, esta es la pagina: www.bioplaga.com.mx el texto que te aparecera incialmente y que empieza con... "Bioplaga es una empresa joven..." ese es el que deseo cambiar de tamaño y lo edito con una caja similar a esta solo que en la barra de herramientas viene un icono que dice HTML donde puedes editar el codigo, por ejemplo introducir tags como <b> pero los tags para cambiar color de texto o tamaño no me los respeta, estara bloqueado el formato?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Aumentar tamaño de texto

Yo creo si estan bloqueados los estilos pues solo cambiando el tema del sitio puedo hacer que la letra se vea un poco mas grande, es que el tema me gusta tal cual esta solo queria cambiar el texto que aparece al inicio pero al parecer no es posible :(

Etiquetas: aumentar, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.