Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Autentificacion PHP con usuarios LINUX

Estas en el tema de Autentificacion PHP con usuarios LINUX en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, les agradeceria a todos si me dieran una manito. Esoy desarrollando un sistema con PHP en un servidor linux, pero como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Autentificacion PHP con usuarios LINUX

Hola a todos, les agradeceria a todos si me dieran una manito. Esoy desarrollando un sistema con PHP en un servidor linux, pero como el sistema no es de acceso general, estoy queriendo hacer una autentificacion de usuarios en base a las cuentas de usuarios del propio sistema operativo del servidor...

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 09:22
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años
Puntos: 33
De acuerdo Re: Autentificacion PHP con usuarios LINUX

Y porque no registrar los usuarios en una bd?... creo que seria más seguro hacer esto y evitar abrir el archivo en donde se almacenan a los usuarios...

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Autentificacion PHP con usuarios LINUX

Cita:
Iniciado por mauled Ver Mensaje
Y porque no registrar los usuarios en una bd?... creo que seria más seguro hacer esto y evitar abrir el archivo en donde se almacenan a los usuarios...

Saludillos.
Si, gracias por tu consejo, pero realmente necesito acceder a ese archivo, me puedes decir como lo hago?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.