Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Autollenado de formularios desde BD

Estas en el tema de Autollenado de formularios desde BD en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Necesito su ayuda en un formulario que me trae de cabeza: necesito rellenarlo automaticamente de una base de datos cuando el usuario lo indique, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Autollenado de formularios desde BD

Hola! Necesito su ayuda en un formulario que me trae de cabeza: necesito rellenarlo automaticamente de una base de datos cuando el usuario lo indique, el formulario se divide asi:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Usuario:
Clave_______ | Buscar usuario |
Nombre:___________ Domicilio:___________ (etc)....

Producto:

Producto:_______ | Buscar producto |
Nombre:___________ Descripcion:________ (etc)...


|Generar | | Borrar |

-------------------------------------------------------------------------------------------



La idea es la siguiente: se tienen usuarios y productos registrados en una BD, para hacer una factura, cuando el usuario no esta registrado, se da de alta, cuando ya esta registrado, se busca y automaticamente se llena el formulario con los datos de la BD, hasta ahi todo me marcha bien... cuando el producto que se le va a facturar no está registrado, se da de alta y si ya tiene productos registrados ese cliente, se busca el producto y tiene que llenarse automaticamente el formulario con los datos del producto, y es aqui donde me falla, porque pierdo los datos del cliente al refrescar la pagina, ya que todo es en una sola pagina (se autoenvia los datos para ponerlos en el formulario, todo con PHP)... alguna idea que me ayude????
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Autollenado de formularios desde BD

Guarda los datos que necesites en campos Hidden de HTML. El resto es simplemente hacer el Submit de la forma y repetir el procesamiento en PHP.

Movido a PHP. Viene de DB Generales.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.