Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Automatizar el envio de correos [Duda]

Estas en el tema de Automatizar el envio de correos [Duda] en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos les agradezco por darse el tiempo de leer mi tema, resulta que estoy haciendo un sitio web en PHP junto con SMTP y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 22:34
Avatar de hormix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Automatizar el envio de correos [Duda]

Hola amigos les agradezco por darse el tiempo de leer mi tema, resulta que estoy haciendo un sitio web en PHP junto con SMTP y necesito que me guien en como pordria hacer para que:

1 - Una persona que me envie un correo (ejemplo: [email protected]) quede en una lista.
2 - Todos los correos que me envie el se repartan automáticamente en mi nombre a los correos que tengo en otra lista.

todo esto para no andar reenviando yo personalmente los correos que me llegan de mi profesor a todos mis compañeros de la clase, ya que usamos correo de curso.

Les aclaro que no tengo ningun deseo de que me pongan algun código que pueda usar, sino que me guien y me presenten alguna herramienta que pueda ser util.

Gracias amigos.
__________________
Nunca digas nunca, mira siempre adelante, no vivas en el pasado, cree en un dios, no odies por que seras odiado, no comas carne y respeta a los demás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 23:14
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Automatizar el envio de correos [Duda]

Hola amigo, te tengo dos soluciones, la primera creo que podría funcionarte, pero es difícil que se gestione automáticamente sin meter mano a la programación por lo que tienes que analizar la situación, igual y más adelante vendrá alguien a darte una solución mejor que la mia, pero aquí te va.


1. Mail Chimp.

Este servicio te permitirá de una manera muy amigable y fácil generar listas, gestionarlas y enviar correos de manera masiva y todo completamente gratis. (a menos que tu lista sea superior a 2000 usuarios)
Date una pasada y revisa todas sus características, parece que con ella puedes empezar a generar tu lista y manejar tus necesidades.

*Nota: La web es en Inglés.

http://mailchimp.com/

2. Max Bulk Mailer.

Software de paga que te permitirá hacer envios masivos de correos (ojo necesitas un servidor para realizar esta tarea, ya sea un shared hosting que tiene sus limitantes o un dedicado / vpn)
Podrás enviar emails personalizados y sin límites de usuarios.

*Nota: Lógicamente esta es una solución más complicada y con costo, es utilizada para medias y grandes empresas.

http://www.maxprog.com/site/software...r_sheet_es.php

- Bonus; Siempre puedes comenzar a trabajar PHP con phpMailer y generar tu propia dinámica de trabajo, aunque tú haz comentado que requieres de ciertas necesidades SIN tocar código, definitivamente no se puede todo; O contratas algo y te evitas problemas o lo haces tú y sin costo, con poco o mucho código dependiendo tus demandas;

http://phpmailer.worxware.com/

Sin más espero que algo te sirva o te de una visión, saludos.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 21:04
Avatar de hormix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Automatizar el envio de correos [Duda]

Gracias amigo me ha sido de gran ayuda.
__________________
Nunca digas nunca, mira siempre adelante, no vivas en el pasado, cree en un dios, no odies por que seras odiado, no comas carne y respeta a los demás.

Etiquetas: correo, email, emails, php+smtp, smtp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.