Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

automatizar procesos de db [PHP][MYSQL][PARADOX]

Estas en el tema de automatizar procesos de db [PHP][MYSQL][PARADOX] en el foro de PHP en Foros del Web. hola, yo otra vez en la saga de preguntas sin respuesta. de aqui pido disculpas a los moderadores. que hagan con este post lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 09:55
Avatar de xtubb@ozu.es  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Vivo en una ciudad parecida a Springfield llamada Miranda de Ebro
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
automatizar procesos de db [PHP][MYSQL][PARADOX]

hola, yo otra vez en la saga de preguntas sin respuesta. de aqui pido disculpas a los moderadores. que hagan con este post lo que ellos crean conveniente ya que no se realmente donde ponerlo.
estoy desarrollando una aplicacion en php y mysql. lo tipico mientras trabajo con mysql o con otras bases de datos directamente. el problema llega cuando tengo que mostrar datos de una base de datos db de paradox que se encuentra en una intranet privada. la cuestion es que el usuario de la web pese a estar registrado para ver esos datos no tenga acceso a la db original, si no que haga las consultas en una db igual a ella aunque sea en otro formato pero en otro servidor (servidor de bases de datos de la web) de la misma intranet. Seria perder mucho tiempo por ejemplo andar exportando la base de datos cada vez que se modifica ya que se hacen cambios muy frecuentemente, y tampoco actualizar la web cada 3 dias o una semana. el principal problema es la extension de la db en tamaño y en tablas. Y el otro principal problema el que se tenga que acceder a los datos a una db paralela en otro servidor. La finalidad es ver datos actualizados, SOLO VER , NI MODIFICAR, NI INSERTAR, NI BORRAR, de una db oficial por decirlo de alguna manera sin tener que andar actualizando datos manualmente en la otra db del servidor web.
Si encuentras alguna manera mas sencilla o se te ocurre algo ponelo ahi pa que lo vea. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.